viernes, 11 de enero de 2013

Blazer's buttons



             ¡Hola a tod@s! Ya estamos rozando el fin de semana….
            Hoy quería hablaros de una de mis prendas favoritas: las blazer. Tengo varias y nunca me canso de comprarlas, las quiero en todas las formas y colores…..
            No sé si a vosotras os pasa, pero a mí nunca me gustan los botones que traen así que los cambio y así me aseguro de tener una blazer única.
            Os dejo algunas fotos para que veáis el resultado. ¿Sois fans de las blazer?, ¿soléis cambiarles algo?


             Hello everybody!!!  We are touching the weekend ....
Today I want to tell you about one of my favourite clothes: the blazer. I have several blazers and never get tired of buying them, I love them!!!
Normally, I never like the blazer’s buttons so I change them and I get a unique blazer.
Here some pictures to can see the result. Are you fans of the blazer?, do you usually change them something? 





                            








      


10 comentarios:

  1. Me encantan las blazers! Tendría millones jajaj
    1beso

    ResponderEliminar
  2. I love the blazer and yuor buttons are very chic.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan las blazers, son perfectas para cualquier momento, todo depende de la ropa con que las combines, arreglado o informal!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la blazer tanto para looks para formales como informales!!
    muy buena idea cambiarle los botones ;)
    Bess

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu blog! ya te sigo!
    un besito muy muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las chaquetas, las tuyas tienen unos colores preciosos y tienes razón, con otros botones son más bonitas!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan las blazers. Ya me gustaría tener la mitad de las que tu tienes!

    Gracias por visitar nuestro blog. Nosotras ya te seguíamos desde hace tiempo.

    Un beso!!!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta este post, porque a mi tambien me encantan, ese es tu armario? me ha llamado la atención que yo las coloco como tu, pero con la percha al reves!!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mi armario. Soy muy maniática para la ropa, tienen que ser todas las perchas iguales y colocadas hacia el mismo lado....
      Besitos desde
      www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

      Eliminar