viernes, 1 de febrero de 2013

Best Blog Award


¡Buenos días chic@s!
El post de hoy es para comentaros que he sido nominada al Best Blog Award por Tamara de http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/. ¡¡¡¡Muchísimas gracias Tamara!!! También quiero agradeceros a vosotr@s el tiempo que dedicáis a visitar y comentar el blog, me hace muy feliz….





Al igual que el premio Liebster Award, es para dar un empujón a blogs con menos de 200 seguidores y que todo el mundo los conozca. El premio implica nominar a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores y además contestar al siguiente cuestionario:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
No me gusta cocinar.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, sin duda. Aunque el físico también es importante porque es lo primero que ves, pero físico sin personalidad no vale de nada.

3. ¿Cuándo empezaste el blog?
El primer post fue el 26 de Noviembre de 2012.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Me pasaba el día viendo blogs y mi chico me dijo que hiciera uno, así podría compartir mi visión de la moda y sacarle partido a todo lo que tengo en el armario.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo muchíiiisimos blogs, me encanta conocer nuevos blogs para ver las diferentes formas de interpretar la moda. Los seguidores me llegan de blogs que sigo y de otras páginas.

6. ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen y si puede ser que dejen la cocina recogida, ;).

7. ¿Comes en casa o en trabajo?
En casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, soy muy de ensaladas porque es rápido y fácil.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

Langostinos al whisky.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Que sea una persona alegre (me encanta hacer el tonto), sincera y que sepa escuchar.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Seven.

Mis nominados al premio Best Blog Award son:




¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!

25 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, espero que vengan muchos más ¡

    Un beso des http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hi doll, Thank you for nominating me for the best blog award! You are the best:)
    of course I would like to keep in touch and follow you back:)
    You have an amazing sense of style and a Lovely blog!

    kisses,
    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  3. Great post! I would love to be nominated!

    www.styleofpurity.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la nominación!!
    Bess

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!!!

    He tardado en contestar porque estos días he estado malita y con el ordenador estropeado... pero ya estoy mejor y el ordenador curado también! ;) y cuál es mi sorpresa que al conectarme a mi blog... veo que estoy nominada!!!! Muchísimas gracias!!!! me ha hecho mucha ilusión!!!!

    Gracias por tu comentario, por seguirme y por nominarme! yo también me quedo por aquí!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciaas! Publicado el post!

    Un besito

    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hello,

    I loved your post and I'm your new follower!

    I hope your visit to my blog:

    www.todacharmosa.com

    http://youtube.com/pathymakeup

    If you want to follow me I'll be very happy!

    Hugs ..

    http://facebook.com/blogtodacharmosa
    Instagram: @pathyamorinha

    ResponderEliminar
  8. Very nice blog...
    Do you follow each other?

    http://tonyandstyle.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  9. He leído tu comentario, Gracias por invitarme al concurso! Y le heché un vistazo a tu blog y he de decirte que me gusta mucho tu estilo! Te sigo desde ya! Un beso desde http://sweetclothesbytati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!!!!!
    Es increíble ver como el blog crece y va recibiendo premios muchas gracias!!!!

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, he visto que eres nueva por el mundo blogger y ya tienes premio y todo!! que buen recibimiento! ya te sigo guapa. Un besillo

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, la verificación de la palabra lo tienes activado por si no lo sabias! besitos

    ResponderEliminar
  13. Hi dear,

    Thanks al lot that you picking me out so many blogs. I appreciate it that you nominated me for the best blog award! Thanks a lot!!

    I follow you now, follow you me back:)?
    Have a nice sunday.
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  14. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3


    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!
    Felicidades a ti también por la nominación!!

    ya te sigo, me gusta tu bloog ;)

    bss**

    ResponderEliminar
  16. Te sigo en Bloglovin y en chicisimo creo que también! Yo estoy como Sweetclothesbytati! ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio! Gracias por comentar en nuestro blog y seguirnos. Nos ha gustado mucho el tuyo y tu estilo, porque es como el nuestro, así que te seguimos^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Congrats!
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  19. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la nominación!!!! pronto contestaré las preguntas te he mencionado en mi twitter @swt_freckles y seguirme en instagram @amnd92
    wwww.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. gracias por el comentario guapa y felicidades por el premio.
    yo tambien te sigo .
    tengo nuevo post si te animas pasate .
    besitos Tania.
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio guapa!!
    1beso

    ResponderEliminar
  23. Ahora si que si! debía clickado mal, cosa mía seguro!

    ahora ya me tienes por aquí!

    1bso guapa!

    ResponderEliminar